Información rápida de contacto

Estamos atentos para poder atenderlos en los siguientes horarios y teléfonos:

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Libro de reclamaciones

De acuerdo a lo establecido en el Código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con una vía de reclamos virtual a tu alcance para que puedas registrar tu queja o reclamo respecto de nuestro servicio o producto recibido.

Completar el siguiente formulario indicando si se trata de un reclamo o queja.

    1. DATOS DE USUARIO

    Tipo de Usuario - Requerido

    EmpresaPersona natural

    Nombres y Apellidos / Razón Social - Requerido

    DNI / RUC / Nro. Pasaporte - Requerido

    Email o Correo Electrónico - Requerido

    Teléfono / Celular - Requerido

    2. DETALLE DE RECLAMACIÓN

    Tipo de reclamo - Requerido

    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontecto respecto a la atención al público.

    3. DETALLE DEL PRODUCTO O SERVICIO ADQUIRIDO

    Motivo - Requerido

    Número de Factura

    Número de Guía

    Nombre de la Obra

    Detalle de la queja o reclamo - Requerido

    Solicitud del reclamante, adjuntar documentos (PDF, WORD, JPG o PNG)



    La hoja de reclamación presente en esta vía implica solo la recepción de la reclamación, más no la aceptación del contenido descrito. Esta misma será tramitada de acuerdo a la ley.

    El no consignar como mínimo el nombre/razón social, DNI/RUC o correo electrónico, el reclamo o queja detallado, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.